top of page
  • Julian Nunez

Conoce al elenco de Entre Fronteras


Brisa Meza
Laura Galindo

Laura Galindo

Actriz con más de 20 años de carrera, su desarrollo artístico se compone principalmente en proyectos de teatro y cine, donde además de la actuación se ha desenvuelto como directora, asistente de producción, asistente de dirección, dramaturgia y directora de arte.

Carlos "Cabe" Tejeda

Carlos “Cabe” Tejeda es un director fronterizo que tuvo sus inicios en el teatro y la dramaturgia, en donde dirigió las obras de “Viviendo Entre Muertos” y la comedia romántica “Como Sal y Pimienta.”

Cabe hace su transición al cine tras cursar la carrera de cine digital y animación en NMSU (New Mexico State University.) En 2017 terminó su tesis de la licenciatura “Duck A Cola”, cortometraje animado que se presentó en Las Cruces International Film Festival, El Paso Film Festival y en el Southern Arizona Independent Film Festival, en donde fue ganador como mejor cortometraje.

Carlos Tejeda ha dedicado gran parte de su vida a la creación de historias por diferentes medios. Tras graduarse decidió dedicarse a la escritura, y dirigió cortometrajes como “Missing” (2017), “Love Yourself” (2018), “Hasta que La Muerte Nos Separe” (2018) y tuvo la oportunidad de dirigir el piloto de la serie “The Politically Correct Neighborhood of Mr. George” por medio de la compañía Borderlands Media, en la que trabajó por tres años.

Actualmente reside en Ciudad Juárez donde da clases de Realización Cinematográfica en la academia Kinematica, y ha dado varios cursos para la UACJ de actuación y cine. En 2020 trabajó en la dirección de la obra teatral “Goteras En La Casa”, y con el apoyo de la red de Teatros en el Circuito Teatral, se presentó en las ciudades de Cd. Juárez, Camargo, Ojinaga y Meoqui. Recientemente fue beneficiario del programa Chihuahua en Corto, con el cual dirigió el cortometraje “Revolucionarios”. Su último cortometraje “¿En dónde está El Gober?”, grabado en febrero del presente año con los actores Marcos Duarte, Enoc Leaño y Anna Cepinska.


Osvaldo Esparza

Osvaldo Esparza. 29 años de carrera artística. Actor de teatro, cine y televisión. Más de 40 obras de teatro. Más de 10 cortometrajes. 2 largometrajes. Más de 20 comerciales. Ha participado en espectáculos de comedia, programas de televisión, de radio, series infantiles, doblaje y programas de Internet. Recientemente ha incursionado en el arte de la improvisación y el Stand Up. La mayoría de la carrera ha sido enfocado en la comedia pero también se ha desarrollado como actor dramático.




Marco Ivan Nevarez Pearson

Marco Ivan Nevarez Pearson

El árido desierto de ciudad Juárez, Chihuahua es mi trinchera, mi lugar de nacimiento, mi fuente de conocimiento y desarrollo, y mi inspiración de lo que comparto con el mundo. Como actor formado en esta tierra tengo el orgullo de ser participe en cinco películas independientes grabadas en todo el estado grande: “Mujer Descalza” “La Flama Sagrada” “Detrás de la Montaña” “Patitos Feos”, desde las dunas de Samalayuca, al cañón de Namurachi, hasta la sierra, incluyendo mi primer papel protagónico grabando en Creel, en la película “La Puerta Verde”. Participé en mi primer largo a nivel nacional en el proyecto “Sacrificios” grabado en las islas Todos Santos, BC. En la capital de mi estado practico teatro con la compañía Teatro Bárbaro, donde hemos montado tres obras de dramaturgos que nos representan como entidad como lo son: José Fuentes Mares y Pilo Galindo. Me tenido el honor de conocer la bella república mexicana a través de diferentes proyectos como videos musicales, comerciales y spots turísticos. Desde pequeño me eh inclinado hacia las artes, comenzando esta inquietud con la poesía, luego componiendo música con la guitarra, y después queriendo usar mi cuerpo como expresión: comencé a hacer cortometrajes con estudiantes de universidad y de ahí aprendí mucho. Soy fanático de la bicicleta y del sushi, muchos años fui sushero y me iba en bici al trabajo. Compañero y defensor de los animales, incluyendo las arañas que son de mis favoritas. Mis sueños son actuar en diferentes países- presentarme en diferentes escenarios y sets, hacerlo en otro idioma; y poner un estadio de futbol americano de nivel profesional en Cd. Juárez.

Claudia Ramírez

Claudia Ramírez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y originaria de la ciudad de Chihuahua a estado involucrada desde muy corta edad en el ámbito artístico. Iniciando a los 3 años en clases de danza clásica en Bellas Artes Ciudad Juárez y luego en El Paso Ballet Theater participando en producciones como Swan Lake, Giselle y Nutcracker, entre otras. A la edad de 16 años empezó a involucrarse en la actuación tomando clases y haciendo teatro callejero con Absenta Teatro para luego hacer sinergia de las dos disciplinas en Alicia en el País de las Maravillas por la UACJ con el papel protagonico por 2 años consecutivos. Continuando con su pasión por la danza audicionó y estudió 8 meses en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey para luego regresar a la frontera, y retomar la actuación. Hoy en día esta involucrada en proyectos de teatro musical con ANTIColectivoCreativo destacando como actriz y bailarina, continua con sus clases de danza en Tour de Force Danza Monterrey, e imparte clases en distintos estudios de danza de la ciudad.

0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page